sábado, noviembre 17, 2007

Fotos Semana de la Diversidad Sexual






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes.
Me llamo Stephanni Pimiento, soy periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, y en la actualidad me encuentro realizando un proyecto de investigación sobre la comunidad LGBT de Bucaramanga.
Me gustaría saber como me puedo contactar con alguno de ustedes para realizarles una entrevista.

Agradezco su colaboración.

Cordialmente.

Stephanni Pimiento
Comunicadora social-Periodista
Universidad Pontificia Bolivariana. Bucaramanga

Anónimo dijo...

Hola Stephanni, puedes comunicarte con el grupo al correo generouis@yahoo.es allì cualquiera de l@s integrantes activ@s con mucho gusto te atenderà

Carbet dijo...

Este blog ¿por qué se ha muerto?... muchach@s este es un excelente espacio... hay que aprovecharlo... así por lo menos estaríamos pendientes de lo circula en el medio... no les parece???

Bueno... es sólo una sugerencia.

Grupo Género dijo...

Carbet Gracias por estar pendiente de nuestras actividades. El Grupo de Género sigue trabajando con el ánimo de siempre, aunque ello no se haya visto reflejado en el blog en los últimos meses por cuestiones circunstanciales de las y los miembros. De cualquier manera siempre puedes escribirnos a generouis@yahoo.es, donde a vuelta e correo recibirás información sobre lo que necesites.
Un saludo

Anónimo dijo...

HOLA
RMM
CREO QE AHORA NOS TENDRIAMOS QE CUIDAR MAS ......... YO TENGO 13 AÑOS Y TENGO UNA NENA DE 1 ANÑO Y MEDIO